En mayo de 1985, dos veterinarios que habían estudiado la carrera en Zaragoza, se asociaron para crear una pequeña clínica en la calle Maestro Serrano nº 13 de L'Hospitalet. Por aquel entonces, entre otros sucesos, España entraba en la OTAN, Felipe González gobernaba el país, Perico Delgado ganaba la vuelta, el F.C. Barcelona era campeón de Liga, morían Orson Welles y Rock Hudson, "Memorias de África" era premiada con siete oscars y la sociedad de este país empezaba a tener más conciencia hacia los animales de compañía.

Un año más tarde, inauguran una segunda clínica en la calle Iglesia nº 6, con la intención de poder dar una mejor asistencia y más prestaciones a los clientes. En esta clínica se centralizaron todos los servicios específicos como cirugías, radiografías, ecografías y visitas especializadas.

En el año 2000 y con la entrada del €uro, se producen una serie de incomodidades que les obliga a agregar nuevos servicios como la tienda de alimentación y dietas, la peluquería, accesorios, y a aumentar las especializaciones, el instrumental, los aparatos y por supuesto el espacio, por lo que deciden buscar una nueva ubicación.

En octubre de 2003 inauguran el nuevo centro, más grande, mejor iluminado y ventilado y muy cercano al anterior, incrementan el personal y agregan servicio de peluquería, tienda de alimentación, dietas y accesorios y especialidades en exóticos, dermatología, cardiorespiratorio, geriatría, oftalmología, traumatología y ortopedia, neurología, medicina interna, etología, oncología, anestesiología, laboratorio y diagnóstico por imagen como radiología y ecografía (RMG, TAC).

El año 2010 cumplieron 25 años de existencia que les acredita y avala junto a la creación de especialidades y nuevas áreas para crecer y aumentar en prestaciones y profesionalidad, y ofrecer así un mejor servicio a sus clientes.

 

Centro veterinario Hospitalet - HistoriaCentro veterinario Hospitalet - Historia Centro veterinario Hospitalet - HistoriaCentro veterinario Hospitalet - Historia Centro veterinario Hospitalet - HistoriaCentro veterinario Hospitalet - Historia

Formulario de acceso